lunes, 29 de noviembre de 2010

Preparando las mochilas

26 de noviembre de 2010
Estamos a viernes, la semana se acaba y parece que todo empezó ayer, pero aunque sea el último día nada ha cambiado... Esa música matutina que los/as despierta a todos/as en Búbal, desayuno y a las 9 cada cual en su TAJO correspondiente, animales, mantenimiento, depuradora, etc, como todos los días.

Tanto los/as pamplonicas como los/as sevillanos/as están deseando que llegue el almuerzo y tener media hora de descanso pero en este pueblo tan mágico nunca se para de trabajar como bien hacían sus antiguos/as habitantes y así se mantenía la belleza de este lugar.

A las 12 comenzamos los talleres que por decisión propia elegimos, estos fueron matanza, orientación, naturaleza, paseo por las paredes, entre otros...Todos/as tan contentos/as y con el CAMPANAZO, a comer.

La recta final del día comenzó a las 16.00, una asamblea para poner en común lo que cada cual pensaba, sentía, lo que cada uno/a de nosotros/as había experimentado en estos días. El personal encargado del programa tamnbién dieron su opinión respecto al grupo y al funcionamiento de éste; por cierto fue una valoración de EXCELENTE.

Chicos y chicas sólo podemos decir una cosa, son las 18.00 de la tarde y los sentimientos han salidoa flor de piel entre los/as habitantes de Búbal. Para finalizar los monitores de Búbal quisieron darnos un pequeño obsequio; "la mochila de los sentimientos", durante 30 minutos cada uno/a pudo escribir en la mochila del otro lo que le apetecía y para despedirnos...Dos fantásticas danzas tradicionales del lugar...

La cena terminó con dos tartas de chocolate para celebrar el cumple de Trini.


Redactoras: Laura Alberti, Isabel Torrejón, Rocío Hernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.