martes, 23 de noviembre de 2010

Conocemos a Doña Orosia





23 de noviembre de 2010

¡¡Un día más suena a las 8:00 h de la mañana el despetador, ¡¡"RADIO-BÚBAL"!!


Todos y todas "cansaítos/as" o "cansaícos/as" como nuestros/as amigos/as pamplonicas, nos levantamos después de una noche tan divertida y nos ponemos a currar: TAJOS, TAJOS y más TAJOS!!!


Después de la dura mañana. acostumbrados/as a "no hacer nada", los tajos se nos hicieron eternos....Y llegó el descanso.
Tan impacientes e intrigados/as por la llegada de los/as antiguos/as vecinos/as de Búbal...¡¡Plaf!!, llegó el desengaño. Esos simpáticos personajes eran los/as monitores/as disfrazados/as de antiguos habitantes de este pueblo y nos contaron cosas muy interesantes.


¡¡Y campanazo!! la hora de almorzar... después de una comilona fimos a jugar a la Plaza. Hubo de todo: caídas, risas, hasta unas alpargatas acabaron en el tejado.


A pesar de que la tarde iba acabando, nos esperaba una gimkana con pruebas muy divertidas y picaronas.


Y por fin...cenamos,pero el "comando cocina" debía estar aún preparado pues la cocina es un lugar donde te ponen a prueba. La primera velada inquietó a todo el personal, pues los juegos que estaban preparados nos hicieron entrar en calor y terminar todos/as en un pozo, pero no un pozo cualquiera...¡¡ Ea, mi pozo!!


Redactoras: Cristina Gálvez y Elisabet Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.