lunes, 29 de noviembre de 2010

Despedida





27 de noviembre de 2010
Despedida y cierre...llegó de el día de partir del Valle de Tena rumbo albergue de Zaragoza y temprano levantarnos... Muchos/as con un cansacio acumulado en sus semblantes fruto de una satisfactoria semana, el caso es que durmieron mucho la noche anterior...y es que... fue nuestra última noche como habitantes de Búbal.

Último desayuno a base de galletas y colacao y momento para despedirnos de los pamplonicas; momento emotivo para todos/as, envuelto de besos, abrazos y llantos...En una semana hemos podido estrechar lazos de amistad que se guardarán en un rinconcito de nuestros corazones y se recordarán siempre.


Tiempo para hacernos las fotos grupales y subida al autobús que nos llevó a la siguiente parada antes de llegar a Sevilla.

Una vez llegamos al albergue nos quedamos con la boca abierta pues no esperábamos esas instalaciones, ni el ambiente del albergue ni la marcha que tenía... En el sótano había un mercadillo de ropa usada muy chic...retro, pop, etc. Caimos en la tentación de volver a Sevilla con algo de más en el equipaje.
Cena en familia y a dormir pues hay que madrugar para llegar al aeropuerto...

PD: Ha sido una bonita experiencia que no se puede explicar con palabras...aunque...háganse una idea...

Redactores/as: Sebastián Jiménez y Desireé de Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.