lunes, 22 de noviembre de 2010

Primer día de aventuras






22 de noviembre de 2010

Muy temprano en la mañana una música sonó... ¡el día comenzó!. Un maravilloso paisaje de montañas nevadas y el olor a chimenea les dió un hogareño buenos días.

Preparados/as, listos/as, ¡ya!, comienza la gymkana, vamos a jugar, y es que conocer Búbal es todo un juego.

Como dicen por estas tierras "si bien quieres trabajar, pon tu estómago a repostar". Les enriquecieron el día con buenos sabores del lugar.

Emprendieron el camino hacia el pueblo vecino Polituara; una travesía llena de peligros, escalones, resbalones y recuerdos de un pasado donde el camino lo hacían los/as niños/as para ir a la escuela.

¡Alta tensión!...eso esra lo que les esperaba después de la merienda, juego que sus compañeros/as pamplonicas les prepararon, pasando así un momento divertido, donde todos/as pudieron demostrar sus conocimientos.
Cena y a dormir...¡NOOOOOOOO!, consejos de sabios/as en la iglesia, la noche fue acompañada por música y festejos.

Redactoras: Elena Rodríguez, Alicia Jiménez y Rosa Caballero


1 comentario:

  1. Que bien os veo!!!Por las fotos se percibe que hay muy buen ambiente por aquellos parejas tan fríos. Espero que mi tutoría se está portando bien jejeje y que todos aprevechéis al máximo está experiencia que os habéis ganado.Por aquí ya hemos coliocado los carteles para celbrar mañana el Día contra de las Violencia Mujeres, ha quedado muy bonito.
    Muchos besos a tod@s y esperamos nuevas noticias. Muaksssssss
    Mª José

    ResponderEliminar

.