jueves, 20 de mayo de 2010

VISITA AL PARQUE DE MARIA LUISA.



El Patrimonio Cultural Natural de nuestra Comunidad Autónoma es un recurso que se debe potenciar por parte de la Animación Sociocultural, como medio de desarrollo sostenible y social.

Un grupo de alumnas de nuestro Instituto diseñaron una actividad dentro del parque de María Luisa, uno de los pulmones de la ciudad de Sevilla.

La actividad comenzó a las 10.30 horas del 19 de mayo con una visita por los lugares más emblemáticos (plaza de las palomas, de los leones, el monumento a Bequer… etc.), donde se fueron explicando con representaciones y lecturas de poemas diferentes aspectos del parque.

Posteriormente se realizó una Gim-Kana, donde se dividió al grupo en parejas y tuvieron que ir descubriendo las diferentes pistas que estaban atrapadas en los lugares más bellos de todo el jardín. La actividad práctica fue preparada junto al grupo de alumnos/as que trabajó el recurso del museo arqueológico.

Felicidades (Alejandra, Rosa, Irene y Elena) por todo lo trabajado a lo largo del tercer trimestre, enhorabuena por ser como sois y seguir siempre fomentando la participación como medio de conseguir aquello que la sociedad desea y anhela.



http://picasaweb.google.com/animacioniespoligonosur/ VISITAPARQUEDEMARIALUISA#

1 comentario:

  1. Podríamos hacer actividades en conjunto.. Si os parece a vosotros y a vuestros profesores. Siempre es bueno saber un poco más, ¿no?
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar

.