martes, 9 de octubre de 2012

Dinamización de los Recreos

Hoy día 9 de Octubre de 2012 ha comenzado en nuestro centro el Proyecto Acción Conjunta II. Se trata de una experiencia iniciada durante el curso 2011-2012 para la realización de actividades educativas y culturales encaminadas a favorecer la convivencia e integración en el entorno escolar, solicitadas por centros educativos del municipio de Sevilla. 
Dado en en nuestro centro compartimos espacio el profesorado, el alumnado de secundaria y bachillerato y el alumnado de FP, y aprovechando la coyuntura de la existencia del CFGS de Animación Sociocultural hemos diseñado este proyecto de intervención con el alumnado de secundaria en el que interviene el profesorado en colaboración con el alumnado de 1º de CFGS de Animación Sociocultural. 
Una de las actividades es la dinamización de los recreos. El grupo 2 de Dinamización  (Nuria, Julia, Cristian, Luciano y Adela) y los alumnos en prácticas (Rafa y Germán)   ha empezado su trabajo de investigación para programar las actividades. Buena suerte a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.