martes, 12 de mayo de 2009

Receta para AOTL

Bienvenidos/as al Módulo de Animación de Ocio y Tiempo. Libre Este módulo ócupará 5 horas semanales del horario general de clase y para llevarlo a cabo necesitaremos varios ingredientes como si de una Receta se tratara... Desde aquí os animo a conocer nuestra metodología, nuestras instalaciones y nuestro día a día...

RECETA:

Cajas, latas y alegría
pintura, cola y poesía
muchos niños/as por doquier
y muchas "ganas de hacer".

Bolsas, lápiz, pincel,
muchas hojas de papel.
Instrumentos...una canción,
y un niño/a en el corazón.

No es difícil, ya verás y
si te lanzas a jugar,
pronto sabrás organizar
talleres, dinámicas, juegos... en cualquier lugar.

Un saludo

Rocio Aquino Caballero
Profesora del Módulo 4: AOTL

3 comentarios:

  1. Hola soy Belén de Cantillana, me ha gustado mucho el ver este blog; es una iniciativa muy bonita e interesante.
    Solo decir que aunque la pofresión de los TSASOCs sea dura,y dificil defender nuestro espacio como profesionales, no hay que tirar nunca la toalla, y si planteais alguna iniciativa mi correo es juventudcantillana@gmail.com, saludos a los TSASOC y a mi compi de viaje besos.

    ResponderEliminar
  2. Con esos ingredientes sólo puede salir algo muy dulce, seguro que lo compartimos!!
    Me ha gustado mucho, me ha hecho mucha gracia, jajaja....

    ResponderEliminar

.