viernes, 25 de marzo de 2011

Ensayo de la Coreografía



Para la difusion del proyecto realizaremos una coreografía en algunos de los centros educativos participantes en el proyecto. Hemos contado con una colaboración especial que nos ha ayudado en esta aventura. David Gutiérrez de la Asociación Animasoc, entidad que por otra parte ,colabora como centro de prácticas para la realización de la FCT y que lleva muchos años trabajando con nuestro centro.

Ensayo del Cuentacuentos



Os mostramos algunos de los ensayos del cuentacuento "Hansel y Gretel" que estamos realizando en nuestra aula... Hoy nos ha visitado Ana Fernández la directora del Proyecto

Visita a la Cadena Ser




Visitamos la Cadena Ser con el resto de centros educativos para hablar del Proyecto y contar la experiencia que estamos viviendo...Participanos en directo en el programa de Salomón Achuel y visitamos todas las instalaciones.

Elaboración del cuento





Comenzamos esta aventura de Producir una Opera junto con otros centros educativos, la Delegación de Educación y el Teatro Maestranza. Nuestra misión es la de darle difusión al proyecto y dinamizarlo. Vamos a contar el cuento de Hansel y Gretel. Estas imágenes corresponden a la elaboración del mismo.


.